Ejecutivos de CAINCO y representantes de otros gremios estuvieron presentes, junto al Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, en la promulgación de la “Ley Departamental de Alianzas Público-Privadas”. Esta Ley fue analizada en mesas técnicas en CAINCO y en próximos días se trabajará en la reglamentación, en coordinación con la Gobernación y el sector empresarial.

Dicha ley permitirá promocionar y regular las condiciones de participación del sector privado en la planificación, diseño y desarrollo de proyectos en el departamento, a través de alianzas público-privadas, en beneficio de la reactivación económica del país y el departamento.

“Vemos favorable la aprobación de esta Ley, porque permitirá impulsar alianzas estratégicas entre el sector empresarial y la Gobernación, para el desarrollo de obras de impacto”, acotó Luis Fernando Strauss, Gerente de Desarrollo Empresarial de CAINCO.

Finalmente, Strauss señaló que se tratará la reglamentación de la Ley con la Gobernación y CAINCO, para que la ejecución de las alianzas público-privadas sean eficientes y atraiga la generación de inversiones en el departamento.

Espacio publicitario