Con un enfoque renovado en la expansión global y el fortalecimiento de las relaciones comerciales, ICC Bolivia 2.0 representa un paso adelante en el compromiso continuo de la organización con el desarrollo económico y social del país. Esta iniciativa es el resultado de un esfuerzo colaborativo y participativo que refleja la visión, misión y valores fundamentales de ICC Bolivia como parte integral de la Cámara de Comercio Internacional.

“ICC Bolivia 2.0 es un testimonio de nuestro compromiso con el crecimiento y el aprendizaje continuo”, expresó Orlando Vaca, presidente de ICC Bolivia. “Estamos emocionados de embarcarnos en esta nueva fase que promete brindar a nuestros miembros y socios comerciales una gama aún más amplia de beneficios y oportunidades de negocio”.

La organización espera contar con el apoyo y compromiso de sus miembros y colaboradores para hacer de ICC Bolivia 2.0 una realidad vibrante y dinámica que impulse el desarrollo económico y promueva la cooperación internacional.

Sobre ICC Bolivia:

La Cámara de Comercio Internacional de Bolivia (ICC Bolivia) es el capítulo boliviano de la Cámara de Comercio Internacional (CCI), una organización empresarial mundial que promueve el comercio abierto y el crecimiento económico sostenible. Trabaja  para fomentar un entorno empresarial favorable, facilitar el comercio internacional y promover la cooperación entre empresas, gobiernos y otras organizaciones en Bolivia y a nivel internacional.

Espacio publicitario