Veinticinco años de trabajo transparente avalan a los Premios Maya como un genuino reconocimiento al mérito de personas e instituciones dignas de figurar entre los más destacados de Bolivia. Estos premios enaltecen lo más representativo de nuestro medio, certificando a nivel nacional e internacional la calidad y el trabajo esforzado y exitoso de los galardonados.

​YAIGO fue elegido en base a la rigurosa evaluación de un COMITÉ DE SELECCIÓN, integrado por personalidades pertenecientes a los distintos rubros como así también, fue seleccionado mediante diferentes métodos científicos de investigación. (Encuestas, sondeos, entrevistas, monitoreo de noticias y observación directa).

“Con mucho orgullo podemos decir que este año Yaigo fue reconocido como la empresa CON MAYOR DESARROLLO TECNOLÓGICO este 2021. Este logro tan importante es el resultado del gran trabajo de nuestro equipo que crece desafiando constantemente los límites, apasionados por la innovación y la tecnología disfrutando cada día y trabajando en ofrecer la mejor experiencia posible para todo Bolivia”. “Estamos seguros que esto es tan solo el comienzo y sin lugar a dudas, tan solo el principio de una etapa increíble.” mencionó Ariel Valverde, director ejecutivo de Yaigo.

REAFIRMANDO SU PASIÓN POR EL DESARROLLO E INNOVACION CONSTANTE YAIGO LANZARÁ UNA ACTUALIZACIÓN DE LA APP Y MEJORA DE EXPERIENCIA DE USUARIO ESTE AGOSTO DEL 2021 

Yaigo trae un servicio mejorado con una nueva versión de la aplicación. En la más reciente versión de la app, el usuario podrá disfrutar de una experiencia de delivery digital única, con alta velocidad, gráficas de alta gama y un cambio desde la tipografía hasta el journey del cliente, con más de 500 opciones para pedir lo que quieras en donde sea que te encuentres. Desde ahora con Yaigo, los pedidos llevarán más que un simple producto. El servicio de delivery se vuelve toda una experiencia, aprovechando el tiempo y brindando soluciones.

Con tan solo dos años en el mercado y en su constante búsqueda de innovación YAIGO se centró en escuchar a sus millones de usuarios, porque ellos son nuestra fuente de inspiración y el motor para seguir mejorando y creciendo.

Espacio publicitario