En un encuentro histórico, el presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz CAINCO, Jean Pierre Antelo junto a ejecutivos de la institución, se reunió en la ciudad de La Paz con destacados representantes del Círculo de la Unión, así como con miembros del cuerpo diplomático y organismos de cooperación. El propósito: establecer una agenda conjunta destinada a impulsar el crecimiento y progreso de Bolivia.

La reunión, que tuvo lugar en un ambiente de cordialidad y colaboración, marcó el inicio de una alianza estratégica entre Cainco y el Círculo de la Unión, con miras a fortalecer los sectores clave de la economía boliviana y fomentar un desarrollo sostenible en el país.

Durante el encuentro, se discutieron diversas iniciativas y proyectos que buscan potenciar la competitividad y la innovación en los diferentes ámbitos productivos de Bolivia. Además, se acordó trabajar de manera coordinada en la promoción de inversiones, la generación de empleo y la mejora del clima de negocios en el país.

Como gesto de compromiso y hermandad, se llevó a cabo la entrega de un Escudo de Santa Cruz, emblemático símbolo que representa la unión y colaboración entre ambas instituciones.

En este sentido, el presidente de Cainco, Jean Pierre Antelo, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa de colaboración: “Estamos convencidos de que juntos podemos lograr grandes avances en el desarrollo económico y social de Bolivia. Esta alianza representa un paso importante hacia un futuro más próspero y equitativo para todos los bolivianos”.

Por su parte, los representantes del Círculo de la Unión manifestaron su total apoyo a esta iniciativa y se comprometieron a trabajar de manera conjunta y coordinada para alcanzar los objetivos comunes.

 

 

 

 

 

 

 

Espacio publicitario