La Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz (Cainco) ha llevado a cabo una significativa reunión con el presidente de Paraguay, Santiago Peña, junto con miembros destacados de su gabinete y asesores, con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de inversión para capitales bolivianos en el país vecino.

El encuentro, que tuvo lugar el pasado 8 de marzo en Asunción, se ha destacado como un paso importante en el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre Bolivia y Paraguay.

Jean Pierre Antelo, presidente de Cainco, lideró la delegación que participó en este encuentro estratégico. La presencia de dos ministros de Estado, asesores y otros funcionarios de alto rango subraya el interés y compromiso tanto de Bolivia como de Paraguay en fomentar la cooperación económica bilateral.

La iniciativa de Cainco de buscar oportunidades de inversión en Paraguay refleja el compromiso del sector empresarial boliviano en expandir sus horizontes y contribuir al crecimiento económico regional. Este acercamiento también refuerza la visión de una integración más estrecha entre naciones vecinas, impulsando un clima favorable para el intercambio comercial y la inversión extranjera.

En un contexto global de búsqueda de nuevas oportunidades de inversión y cooperación económica, esta reunión entre Cainco y el presidente Peña de Paraguay marca un paso significativo hacia adelante en la construcción de relaciones comerciales sólidas y beneficiosas para ambas naciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espacio publicitario