En el marco de la reactivación económica empresarial, la Cámara de Industrias, Comercio, Servicio y Turismo (CAINCO), realizará el próximo 28 de abril, el Encuentro de Negocios entre Asociados en el Centro de Convenciones de la institución. A través de esta iniciativa, se busca impulsar los diferentes sectores del empresariado nacional.

El Encuentro de negocios entre Asociados es un evento multisectorial que reúne una vez al año a representantes de importantes empresas con el objetivo de ampliar, fortalecer y diversificar su respectiva red de proveedores; asimismo también asisten compañías que tienen interés en cubrir las necesidades y requerimientos de otras instituciones.

La jornada se desarrollará este lunes de 9:00 a 18:30 horas con reuniones individuales, en las que se espera que los participantes concreten negocios y alianzas comerciales. Igualmente, será una gran oportunidad para que las empresas proveedoras puedan acceder a un grupo importante de compañías compradoras de manera ágil y oportuna.

Al participar del evento, los empresarios se beneficiarán con:

  • Acceso de la Red de Contactos más importante de Bolivia
  • Encuentro directo y veloz para concretar negocios con el proveedor o cliente que estaba buscando cierto producto.
  • Plataforma para conocer nuevos productos y servicios
  • Posicionamiento de la imagen corporativa de las empresas y sus marcas
  • Las empresas compradoras tienen la oportunidad de identificar nuevos proveedores
  • La empresa proveedora puede fidelizar y/o identificar nuevos clientes

Las empresas interesadas en participar de esta actividad pueden ingresar a la siguiente dirección liliana.sotto@cainco.org.bo ruedasdenegocio@cainco.org.bo o comunicarse al 78520400, el costo de inscripción para los proveedores es de Bs 200 Bs.

Espacio publicitario