En el marco del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, el Salón Chiquitano de Fexpocruz fue testigo de un evento extraordinario: la celebración del décimo aniversario de Women CAINCO. Este hito marcó una década de compromiso, liderazgo y empoderamiento femenino en el ámbito empresarial de Santa Cruz y más allá.

Desde su inicio en marzo de 2014 con 25 integrantes, Women CAINCO experimentó un crecimiento significativo y contaba con 50 integrantes de diferentes sectores, incluyendo Retail/Masivos, Banca, Industria Farmacéutica y de Salud, Construcción, Inmobiliarias, Seguros y Reaseguros, Agroinsumos, Servicios en general, entre otros. Sus integrantes eran empresarias y ejecutivas de alto nivel de las empresas más importantes y prestigiosas de Santa Cruz.

Este décimo aniversario no solo fue un momento para celebrar los logros y el progreso alcanzado por Women CAINCO, sino también para reflexionar sobre el impacto positivo que ha tenido en la comunidad empresarial y en la sociedad en general. Fue una ocasión para reconocer el esfuerzo y la dedicación de todas las mujeres que formaban parte de esta comunidad y que habían contribuido al crecimiento y al fortalecimiento del liderazgo femenino en la región.

Durante el evento de celebración, se llevaron a cabo diversas actividades para conmemorar este hito importante, incluyendo discursos inspiradores, reconocimientos a las mujeres destacadas en el ámbito empresarial y momentos de networking y conexión entre las integrantes de Women CAINCO y otros actores clave del mundo empresarial.

En resumen, el décimo aniversario de Women CAINCO fue una ocasión para celebrar el compromiso y la determinación de las mujeres empresarias, directivas y profesionales de Santa Cruz, así como para renovar el compromiso con la promoción del liderazgo femenino y la igualdad de oportunidades en el ámbito empresarial.

 

Espacio publicitario