Rodaria, representante exclusivo para Bolivia de la afamada marca Randon de remolques y semirremolques para el transporte carretero, presentó su nueva línea Randon New R e inauguró Rodaria Store Pesados, la mayor tienda concepto de repuestos, accesorios y equipamiento para el transporte pesado boliviano, con una inversión que supera el medio millón de dólares.

Con la presencia de transportistas, agricultores, ganaderos e industriales, Rodaria presento su nueva línea Randon New R, una línea de semirremolques multiuso de Randon, el fabricante líder en América Latina y una de las diez marcas más grandes del mundo, con especialidad en brindar soluciones para el transporte de carga y la cadena logística.

El evento de lanzamiento también sirvió de marco para la apertura oficial de Rodaria Store Pesados, una tienda concepto en la que se pueden adquirir repuestos, accesorios y equipamiento para el transporte de carga y que desde ya es considerada como “la casa del transportista” boliviano.

José Nicolás Landívar, gerente general de Rodaria remarcó la importancia de la inversión superior al medio millón de dólares en la construcción e instalación de Rodaria Store Pesados por lo gravitante del sector transporte en la economía regional, responsable del traslado del 80% de la exportación de soya boliviana y más del 70% de las importaciones del país por las carreteras del país.

“Nuestro propósito es brindar soluciones de transporte a nuestros clientes, a los que servimos desde el año 1996. Diariamente, ellos llevan la carga boliviana hacia los puertos, traen alimentos y miles de productos y equipamiento que llegan hasta nuestros mercados. El papel de Randon en toda esta logística es fundamental para el crecimiento de los sectores agropecuario e industrial, así como para el transporte carretero”, expresó el ejecutivo durante el evento en el que hizo demostración de la innovación tecnológica y las ventajas de los semirremolques Randon New R y se abrieron las puertas de la mayor tienda de repuestos y accesorios para el transporte pesado del país.

La nueva línea de semirremolques graneleros de Randon New R brinda eficiencia, seguridad y garantiza la rentabilidad en las operaciones del transporte de carga, detalló Landívar al comentar también las novedades incorporadas, como su nueva identidad visual, iluminación trasera 100% led con una intensidad 3 veces mayor en comparación con la línea anterior; con visibilidad 8 veces mayor a 180 grados, lo que brinda al transportista mayor seguridad en la ruta; barandas de aluminio con menor tara, lo que brinda mayor capacidad de carga a los transportistas y un mayor sellado que impide pérdida de granos.

Otro aspecto destacado por el ejecutivo líder de Rodaria es que los nuevos semirremolques de Randon, al ser más livianos, permiten un ahorro de combustible de hasta el 20%, con menos desgaste de los componentes, menor generación de residuos, menos emisión de gases, haciendo más sustentable la operación de transporte, entre otros beneficios.

 

RODARIA STORE PESADOS

La tienda Rodaria Store Pesados, una instalación de dos mil metros cuadrados, demandó una inversión de medio millón de dólares y ofrece una amplia gama de más de mil productos diferentes. “En la casa del transportista de Rodaria encontrarán desde un perno hasta una suspensión completa, todos los repuestos y accesorios de la marca Randon, así como una gran variedad de repuestos y accesorio de otras marcas de semirremolques, con la garantía y el respaldo de los fabricantes de la región.

“Como es de esperar, Rodaria Store Pesados pone a disposición de los transportistas, exportadores, productores agropecuarios, ganaderos e industriales toda la gama de repuestos y accesorios, principalmente para semirremolques de la marca Randon; pero también en nuestra tienda se pueden encontrar repuestos y accesorios de otras marcas de semirremolques y tracto camiones, con la garantía y el respaldo de los principales fabricantes de la región, así como de tracto camiones de diversas marcas”, dijo Landívar.

ACERCA DE RODARIA INGENIERÍA DE TRANSPORTE LTDA.
Es una empresa boliviana especializada en el suministro de equipos y soluciones para el transporte perteneciente al grupo Landicorp. Con 27 años de servicio y presencia nacional, es la distribuidora exclusiva de los vehículos Dongfeng, ZNA y Randon. Recientemente inauguró su nuevo y moderno Complejo Automotriz Integral en Santa Cruz, con una inversión superior a los dos millones de dólares y un área construida de tres mil metros cuadrados con tecnología de punta y con un enfoque de sostenibilidad y ahorro de energía.
Showroom Rodaria: Integra un nuevo concepto de hospitalidad con los más altos estándares de calidad y servicio, tecnología, confort y también modernidad. El objetivo es brindar una atención altamente personalizada en lo comercial y administrativo, con excelencia y con enfoque en soluciones de transporte efectivas.

Rodaria Store Pesados está ubica en la Av. Cristo Redentor y 8vo Anillo. Para más información, visite www.rodaria.com.bo y sus redes sociales, en Facebook e Instagram. También puede ponerse en contacto con los ejecutivos de venta de Randon en el call center 713-12479.

 

Espacio publicitario