• Este lugar de trabajo compartido y colaborativo, ubicado en instalaciones de CAINCO tiene sus puertas abiertas.

En virtud de la necesidad de que los nuevos empresarios y emprendedores tengan un lugar para reunirse y trabajar colaborativamente, Santa Cruz Innova, la agencia de innovación de CAINCO en alianza con la empresa Tigo desarrollaron un sitio idóneo para que impulsen sus negocios, con mobiliarios confortables, acceso a internet, y todas las comodidades para trabajen en equipo, co-creen con otras empresas, hagan networking, y tengan reuniones con clientes o inversionistas.

El co-work está ubicado en el piso 3 de las Torres CAINCO, de la Av. Las Américas N°7.

Esta iniciativa que fomenta la innovación abierta, en donde las personas crean y trabajan en sus proyectos, mientras interactúan con otros. Estará disponible para los 66 startups y los 33 mentores que han participado en el programa de aceleración, Innova Up, los clientes de Tigo Business y para todos los micro, pequeños y medianos empresarios nacionales e internacionales que deseen hacer uso del mismo.

Para Tigo ser co-gestor de este proyecto es fundamental, ya que responde a sus objetivos de impulsar la transformación digital en el país, beneficiando a los creadores de soluciones digitales. Al ser la empresa de telecomunicaciones referente dentro del ecosistema de innovación, su participación es valiosa para el asesoramiento de startups y empresas.

Para mayor información contactarse con Flavia Castedo, flavia.castedo@cainco.org.bo

 

Espacio publicitario