Todos los días lunes, cinco clientes de esta entidad financiera duplicarán el monto del saldo en sus cajas de ahorro y podrán ganar hasta Bs 10.000, 1 ganador Bs 100.000 cada mes. En el 2022 se sorteará 1 millón de bolivianos

GanaDoble, ese es el nombre de la caja de ahorro que ofrece el Banco Ganadero y que permite, mediante un sorteo a realizarse todos los días lunes, excepto el último de cada mes, duplicar la cantidad de dinero ahorrado en la cuenta hasta un monto de 10.000 bolivianos, se tendrá 1 ganador de Bs 100.000 cada mes e incluso ganar el monto mayor en mayo de 2022 que alcanza la suma de 1 millón de bolivianos. Por cada 100 Bs. tienes una oportunidad de ganar.

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing de la entidad financiera, comenta que esta promoción pretende alentar el ahorro e impulsar la reactivación económica entre los clientes de la entidad financiera duplicando su saldo, mediante un sorteo, a realizarse todos los lunes a partir del 22 de noviembre.

“Todas las personas que tengan una cuenta GanaDoble en el Banco Ganadero pueden participar de los sorteos a realizarse cada lunes. El último lunes del mes se sorteará un premio de 100.000 bolivianos y en mayo del 2022 sortearemos 1 millón de bolivianos que, sin duda, permitirán cubrir múltiples compras e inversiones en la familia”, aseveró Aguilera.

¿Cómo puede ser parte de GanaDoble? Si aún no tienen una cuenta, puede hacerlo a través de la app GanaMóvil, Kioscos de autoservicio o acercarse a un asesor en cualquiera de los puntos de atención física del Banco Ganadero en todo el país o, presentar su cédula de identidad y elegir la caja de ahorro GanaDoble.

“No se requiere monto mínimo de apertura, retiros ilimitados sin costo, recepción de giros familiares directamente en su cuenta, tener la posibilidad de administrar sus ingresos de manera fácil e intuitiva a través de la app del banco y, sobre todo, ganar más dinero simplemente por tener un saldo” expresó.

Por cada 100 Bs. tienes una oportunidad de ganar y participar de los sorteos, según Aguilera, serán calculados en base al saldo disponible en la caja de ahorro GanaDoble al sábado anterior al sorteo y no existe una cantidad máxima por cliente para participar y salir beneficiado. “expresó la ejecutiva”. Esta promoción esta supervisada y autorizada por la ASFI y AJ.

“Invitamos a la población que aún no tiene una cuenta en el Banco Ganadero a descargarse la app GanaMóvil y abrir su cuenta desde la comodidad de su casa e incluso recibir su propia tarjeta de débito en su domicilio. A través de esta app podrá realizar el pago de agua, luz, telefonía, realizar transferencias de dinero, recibir giros, cobros mediante QR y ver cada detalle de sus movimientos desde su teléfono celular”, concluyó.

Para cualquier requerimiento o consulta sobre el Banco Ganadero en Bolivia puede llamar al Contact Center 800-103999, escribirnos al 721-03001 e ingresar a:

 

Acerca del Banco Ganadero

El Banco Ganadero es una entidad financiera que desarrolla operaciones en Bolivia desde el 4 de abril de 1994. Contamos con 79 oficinas centrales, sucursales, agencias y una red de cajeros automáticos superior a 170 incluyendo los 24 autoservicios distribuidos en ocho departamentos de Bolivia. Tenemos 15 kioskos Smart para que nuestros clientes puedan realizar depósitos, retiros, transferencia e incluso la renovación de la tarjeta de débito. Somos el primer banco en ofrecer la apertura de cuenta 100% online a través de GanaMóvil y enviar la tarjeta de débito a domicilio. El Banco Ganadero cuenta con una solvencia financiera, liquidez, mora y cartera controlada. Otorga préstamos en múltiples sectores con altos estándares de calidad.

Espacio publicitario