A small tree growing with soil forwarded or delivered between the hands of the elderly and children with the green forest background. Showed the care for the environment with sustainable development.

Con el objetivo de celebrar “El Día Mundial del Ambiente”, FUNDARE – la Fundación de Reciclaje de la Cámara de Industria, Comercio, Servicio y Turismo de Santa Cruz – CAINCO – ha ido trabajando con la sociedad y los diferentes sectores empresariales, en la promoción de practicas amigables con el planeta, economía circular, tecnologías limpias y menos contaminantes, así como el acompañamiento a los diferentes sectores en la implementación de estos procesos, porque se puede producir de manera responsable y sin comprometer los recursos de las futuras generaciones.

“El Día Mundial del Ambiente” fue establecido por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas el 5 de junio de 1972. Éste año se cumplen 50 años de esta celebración y para esta gestión el lema es “una sola tierra”, el cual se destaca la necesidad de vivir de manera sostenible, en armonía con la naturaleza, a través de cambios sustanciales impulsados por políticas y elecciones cotidianas que puedan guiar a la humanidad hacia estilos de vida más limpios y ecológicos.

Durante la presente gestión FUNDARE, celebrará este día tan especial en coordinación con la Dirección de Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de una Campaña de acopio de residuos reciclables y visitas guiadas al área protegida “Curichi La Madre” el día sábado 4 de junio de 8:30 a 12:30 en la  “Campaña de acopio de residuos y visita del Curichi la madre”, donde los visitantes podrán vivir la experiencia de conocer el Área Protegida además de llevar sus residuos reciclables para entregarlos a las empresas que los utilizan como materia prima, aportando al fortalecimiento de la cadena del reciclaje.

Espacio publicitario