Consciente de la responsabilidad que tiene Santa Cruz de contribuir con ideas, iniciativas y proyectos que consoliden el crecimiento económico sostenible y amplíen las oportunidades para todos los bolivianos, la Cámara de Industria, Comercio, Servicio y Turismo de Santa Cruz – CAINCO reunirá a personalidades del medio y autoridades del los tres niveles del estado,  para dialogar sobre  el futuro económico del país, en el Foro Económico 2022 denominado  “Familias Creando Futuro” – evento que se llevará a cabo el próximo 23 de junio de 8:00 a 14:00 en el salón Chiquitano de la FEXPOCRUZ.

En ese sentido, el 2 de junio del presente año, el presidente de CAINCO – Fernando Hurtado anunció el lanzamiento de este importante evento a través de una conferencia de prensa. Lo que plantea el encuentro es dialogar acerca de las propuestas que tienen los diferentes sectores empresariales para la recuperación y reactivación económica del país y fundamentalmente para lograr esto los empresarios y familias empresarias tienen que trabajar unidas para lograr este cometido, pues son las que generan desarrollo, oportunidades de empleos y dinamizan la economía.

Durante sus palabras de lanzamiento, Hurtado resaltó que “la familia empresaria tiene que enfrentar la destrucción creadora. En alguna ocasión dijimos que la pandemia ha destruido activos, liquidez, empleos y valor; sin embargo; la tenacidad y el creer en un futuro, ha permitido levantarse una vez más a las familias empresarias”.

De igual modo, el presidente de la institución manifestó que se repasará la ruta a seguir y que se conocerán emprendedores que aprendieron a gestionar como pesimistas, pero a invertir como optimistas.

El evento contará con una serie de conferencias magistrales y paneles de empresarios de diferentes sectores y amplio conocimiento de sus respectivos rubros, con casos prácticos del sector empresarial y plantearan propuestas desde sus respectivas áreas para la recuperación económica del país.

Espacio publicitario