El 24 de mayo pasado en el Salón de Convenciones de CAINCO, se llevó a cabo con mucho éxito un Networking dedicado a las mujeres empresarias y emprendedoras.

Daniela Peña, directora de CAINCO dio la bienvenida a las asistentes, resaltando cuán importante es para las mujeres ejecutivas y emprendedoras establecer redes laborales que les permitan abrir puertas a nuevas oportunidades de negocio, encontrar mentores que impulsen su desarrollo profesional, y ayudar a otras mujeres a desarrollarse.

Hacer networking es una herramienta indispensable en el mundo actual de los negocios, sea cual sea el rubro. Establecer una red de contactos especializados en las distintas áreas permite conectar para construir nuevas formas de negocio y expandir las existentes con el fin de continuar con el desarrollo profesional. Si bien el networking es una gran oportunidad para crecer laboralmente, para las mujeres puede significar aún más.

Para ello, CAINCO organiza estos encuentros con el objetivo de intercambiar información y contactos para promover a las empresas participantes, mejorar su gestión, lograr recomendaciones, considerar la posibilidad de colaboración, etc.

En la oportunidad, María Olivia Stelzer, Subgerente de Gestión de Experiencias de CAINCO dio a conocer los próximos eventos que realizará la institución orientada a mujeres.

Los invitados disfrutaron de un espacio donde reinó la música en la voz de Carlos Lijerón, y el toque especial de Irene Sánchez de TableDecor, quien compartió sus secretos de cómo montar una mesa de impacto para eventos familiares o de negocios. Finalmente, Altosama y Toffi, deleitaron con un cóctel de bienvenida a cada una de las mujeres que estuvieron presentes.

Espacio publicitario