Con el fin de potenciar el liderazgo y empoderamiento femenino en el sector empresarial, la Cámara de Industria, Comercio, Servicio y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) ha diseñado un ciclo de conferencias que busca fortalecer las capacidades de las mujeres empresarias y emprendedoras para que puedan desarrollar las habilidades empresariales y generar redes de contacto.

La primera conferencia se llevó a cabo el pasado 10 de mayo, cuya expositora fue Denisse Hurtado, quien habló de liderazgo con perspectiva de género. La segunda conferencia se llevará a cabo el 24 de mayo de 2022. La panelista será Mariana Sánchez Salvatierra quién es psicóloga de profesión e instructora certificada de Mindfulness. El tema del cual se hablará es “Balance Vida y Trabajo- Mindfullness” cuyo objetivo es presentar herramientas que permitan a las participantes aplicar en su día a día para generar un balance adecuado entre trabajo, familia y mundo interior.

Las conferencias individuales para asociadas a CAINCO es de USD. 75, mientras que para el público en general es de USD. 90

 

INSCRIPCIONES

cecilia.peredo@cainco.org.bo

Whatsapp – 71320206

 

Espacio publicitario