El sábado pasado, 16 de diciembre de 2023, se realizó  con mucho  éxito el “Brunch Navideño Women CAINCO”. Este exclusivo evento, diseñado para conmemorar la temporada festiva y destacar los notables logros de las mujeres en el ámbito empresarial, se convirtió en un punto de reconocimiento y networking.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente de CAINCO, Jean Pierre Antelo, quien inauguró el evento resaltando la importancia de reconocer y apoyar el talento femenino en el mundo de los negocios.

Fue un ambiente festivo y acogedor dedicado a honrar el talento femenino y fomentar conexiones entre destacadas profesionales. Las participantes disfrutaron de un espacio donde se destacaron las invaluables contribuciones de las mujeres en el ámbito empresarial.

El evento contó con la presencia de destacadas líderes y emprendedoras que compartieron inspiradoras historias de éxito. Los discursos y presentaciones enfatizaron la trascendental importancia del liderazgo femenino, proporcionando una plataforma para el intercambio de experiencias y conocimientos entre las asistentes.

Women CAINCO no solo cumplió su objetivo de celebrar la temporada navideña, sino que también logró establecer oportunidades significativas para conexiones en un entorno propicio para el diálogo y la colaboración empresarial.

Esta  exitosa actividad, se suma a la lista de eventos significativos organizados por CAINCO, reafirmando su compromiso con el impulso del crecimiento y desarrollo empresarial en Santa Cruz.

Espacio publicitario