Se llevó a cabo el acto de celebración de los 56 años de la Universidad Católica Boliviana, el evento fue en el Campus Universitario donde asistieron Directores de Carreras, personal administrativo y estudiantes.

El evento inició con una misa celebrada por el Padre Fernando Cabrero, seguido por las palabras de Luciane Arancibia, representante de los estudiantes UCB, luego Manfred Araúz, graduado UCB, habló sobre su experiencia como estudiante de nuestra universidad y el Director Académico, Henry Pinto dio su discurso en nombre de todos los Directores de Carreras y recordó las épocas cuando fue docente de la Carrera de Odontología.

El acto siguió con dos danzas a cargo del Ballet UCB, Chobena Chiquitana y Píntame Bolivia, que fueron muy aplaudidos por los espectadores, y para finalizar, nuestro Rector de Sede, el Mgt. Óscar Ortíz dio unas palabras donde destacó el trabajo de cada uno de los que integran la U Católica, el prestigio que significa ser parte de ella y el éxito que tienen todos nuestros graduados.

En este mes de aniversario, como Sede Santa Cruz, tendremos muchas actividades para que los estudiantes puedan asistir y aprovechar, como el UCB Startup Forum 2022, donde podrán conocer y escuchar a emprendedores que han desarrollado exitosamente sus negocios en Santa Cruz. Este evento se realizará el 17 de mayo, en el salón de la CAINCO.

¡Feliz aniversario Universidad Católica Boliviana!

Espacio publicitario