Con el objetivo de promover un futuro ecosostenible a través de una competencia de ideas de negocio lideradas por mujeres, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Comercio de Santa Cruz (CAINCO) mediante su agencia Innova Santa Cruz anunció la etapa final de la cuarta versión de su concurso Innova Women que promoverá ideas de negocios sostenibles de mujeres emprendedoras que busquen el desarrollo económico y sean de triple impacto.

La final de Innova Women versión 2022 se llevará a cabo de forma virtual este 31 de marzo de 10 a 12 de la mañana. En este evento, las 10 semifinalistas presentarán su pitch de negocios ante un jurado que escogerá a las tres ganadoras en función a ciertos criterios definidos previamente. El concurso en su cuarta versión es organizado por Santa Cruz Innova y coorganizado por Swisscontact y el Instituto Mujer & Empresa-IME, cuenta con el apoyo de Munay, BID Lab, y es auspiciado por Microsoft.

Las tres concursantes ganadoras recibirán membresías durante seis meses de mentoría y acompañamiento a la implementación de su respectivo negocio, además de capital para la validación de ideas de negocio por parte de instituciones patrocinadoras y horas de Cowork para reuniones de trabajo en equipo.

A diferencia de las anteriores versiones de Innova Women, este año se incorporó un Bootcamp de preparación en el que las 47 mujeres emprendedoras inscritas pudieron acceder durante 12 horas de manera gratuita a una capacitación con metodologías ágiles para poder estructurar de mejor manera sus ideas.

Espacio publicitario