La tecnología digital tiene un impacto significativo en nuestra huella de carbono y tiene consecuencias para el medio ambiente.

En este contexto y conscientes de la necesidad de realizar acciones que disminuyan el impacto medioambiental generado por las actividades cotidianas de cada persona, la Fundación para el Reciclaje de CAINCO – Fundare, invita a las empresas a participar del webinar gratuito – Borra tus Archivos, Reduce tu Huella Ecológica, el martes 29 de marzo de 10:00 a 12:00, motivando a los empresarios y emprendedores a que eliminen de sus dispositivos móviles y computadoras toda su basura digital.

En la medida que más individuos lleven a cabo la limpieza digital, mayor el beneficio en reducción de huella de carbono y contaminación ambiental. Por ejemplo, eliminando 1MB correos electrónico se evita la generación de 19 gramos de CO2.

Es así como, a través de esta actividad, se trabajará en sesiones personalizadas con empresas que decidan ser parte del programa de eliminación de archivos digitales, posterior a ello se realizará una sesión con toda la comunidad de empresas participantes donde se leerán los resultados y visualizarán cuanto fue la cantidad de kg de emisión de CO2 que se dejaron de emitir hacia la atmosfera.

Se entregarán certificados con el resultado de cada empresa participante.

Inscríbase en la fecha y horario que más le convengan:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZIqd-GtqD8iGdE_EDzB2yXDQMFOKlKk2QGw

Espacio publicitario