• Dieciocho ejecutivas de cargos gerenciales brindarán conferencias magistrales y compartirán experiencias profesionales.

El próximo lunes 6 de diciembre, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz a través de su programa de liderazgo Women CAINCO, en alianza con las empresas BPO Center y Human Value llevará a cabo el Foro Internacional “Mujeres líderes que inspiran y empoderan”, cuyo objetivo principal será impulsar el desarrollo empresarial y profesional de las bolivianas.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Convenciones CAINCO y estará dirigido a emprendedoras, ejecutivas de mandos medios, profesionales independientes y todas aquellas mujeres que deseen generar un impacto positivo en su entorno.

“Cada expositora tiene una historia inspiradora sobre lo que implica asumir cargos gerenciales, equilibrar la vida personal de la laboral, desarrollar habilidades para guiar equipos de trabajo, potenciar el empoderamiento femenino”, señaló Fernando Hurtado, presidente de CAINCO, a tiempo de hacer extensiva la invitación para participar de esta valiosa iniciativa.

El evento contará con las intervenciones de especialistas internacionales como: Teresa Baró, Carmen Fernández e Iliana Reza, expertas en comunicación corporativa, recursos humanos y habilidades gerenciales.

Asimismo, reconocidas empresarias bolivianas brindarán conferencias magistrales y participarán como panelistas en conversatorios sobre liderazgo femenino, mujeres emprendedoras y mujeres en mesas de decisiones.

Para leer el programa completo haz click aquí: https://bit.ly/ForoWomenCAINCO

Las personas que deseen participar deberán contactarse a foros@cainco.org.bo o al 77300920.

Espacio publicitario