• La iniciativa se realizará de forma virtual, en un esquema que combina conferencias, talleres, sesiones de speed dating, fire chat, entre otros.

Con el objetivo de vincular a startups en desarrollo con inversionistas dispuestos a apostar en sus negocios, Santa Cruz Innova, la agencia de innovación de CAINCO, llevará a cabo del 7 al 9 de diciembre, el foro “Bolivia Venture Capital: Invirtiendo para el mañana”, un espacio que propiciará el diálogo sobre la promoción de las inversiones en sus diferentes etapas, herramientas, metodologías y casos de éxito para su implementación.

Algunos de los temas que serán abordados durante las conferencias magistrales girarán en torno a las perspectivas de la industria de capital de riesgo en Bolivia y la región, cómo movilizar y levantar capital en etapas tempranas, a cargo de especialistas internacionales del BID Lab, Hub 7 Entrepreneurship, Microsoft, entre otros.

Posteriormente, para enriquecer la experiencia de los asistentes, se realizarán paneles con empresarios y emprendedores que compartirán sus testimonios sobre levantamiento de fondos de capital en América Latina y Bolivia.

Asimismo, habrá un segmento para que los innovadores tengan reuniones B2B con los inversionistas, expongan las potencialidades de sus negocios, y los “enamoren” del proyecto.

El foro cuenta con el financiamiento del BID Lab, y el apoyo de SC Ángeles, Hub 7, Capital Safi S.A., Fundación Trabajo Empresa, Fundapro, Pista 8, Fundación IES, Fortaleza SAFI y Solydes.

Para mayor información contactarse con paola.navarro@cainco.org.bo o ingresa a: https://boliviaventurecapital.com/

Espacio publicitario