Cuando la revolución tecnológica no tenía presencia significativa en Bolivia, SÍNTESIS llegó para acompañar aquellos empresarios que precisaban una solución tecnológica que no sabían que necesitaban. Luego de 25 años y una lista de hitos alcanzados, la historia de éxito de esta empresa es un ejemplo de que la innovación tecnológica ha revolucionado los negocios en el país.

Empezamos como una empresa pequeña de 15 metros cuadrados, con dos personas. Hicimos la primera transacción en línea, recuerdo a la señora Blanca Herrera del Banco Unión que fue la primera que pudo hacerlo. Hoy contamos con presencia en los nueve departamentos y hemos acompañado a entidades públicas, privadas, financieras y comercios a innovar sus plataformas digitales para sus usuarios y clientes”, recuerda Jorge Kuljis fundador de SÍNTESIS.

Hasta el año 2020 SÍNTESIS ha logrado conectar a más de 280 localidades del país, gracias a las alianzas con más de 70 entidades financieras y con sus canales comerciales habilitados.

Espacio publicitario