Dismac a través de su proyecto de Responsabilidad Social “Haz de casa, tu lugar en el mundo” inició una serie acciones para proteger a sus trabajadores y a sus clientes, pero también quiso llegar más allá y realizó todos los esfuerzos para conseguir y donar un equipo Respirador Newport e360, que cumple con todos los requisitos para ayudar en el tratamiento a pacientes graves de Coronavirus.

En el mundo, la mayor tasa de mortandad se da por la escases de estos equipos en relación al número de enfermos, en consecuencia la falta de acceso de los enfermos a equipos de estas características. La entrega se realizó directamente a representantes y autoridades de la Gobernación y del Sector Salud, para que inmediatamente sea instalado y pueda ayudar a equipar algunas de las salas de Cuidados Intensivos que habilitaron para enfrentar el Coronavirus COVID-19.

El CEO de la empresa y Gerente General, Luis Fernando Saavedra Tardío expreso “La Salud necesita un Respiro” y Dismac vio la urgencia del sector salud y no quiso quedar ausente en poner su grano de arena y aportar al equipamiento de salas de cuidados intensivos realizando la donación de este equipo respirador Newport e360.

Espacio publicitario