Actividades CCAC (Antiguas)

Entrega de reconocimientos del I Concurso de Ensayos Jurídicos.

El Centro de Conciliación y Arbitraje Comercial (CCAC), pioneros en la promoción y administración de los métodos alternativos de solución de conflictos, desarrolla actividades de fomento y difusión de los Métodos Alternos de Solución de Controversias (MASC). Siguiendo con esta línea de acciones, se abrió un espacio más para la comunidad estudiantil; el “I Concurso de Ensayos Jurídicos en MASC” fue una plataforma académica que dio  la oportunidad a los jóvenes de expresar con originalidad sus puntos de vistas, análisis y estudio a través de un ensayo inédito que fue presentado en el mes de noviembre y sujeto a calificación de un reconocido comité calificador compuesto por el Dr. Pablo Menacho – Procurador del Estado, el Dr. Jorge Asbún Rojas – Arbitro del CCAC y Pablo Sánchez Nassif Abogado de la Universidad Católica Andres Bello de Caracas.

Fueron 20 los participantes de distintas universidades y colegios de Santa Cruz, se distinguirá a los tres mejores ensayos en la categoría de estudiantes universitarios y también a  los 3 mejores ensayos en la categoría de estudiantes de colegio, el acto tendrá lugar en el piso 8 de CAINCO, el día viernes 21 de diciembre  a horas 16:30.

Entradas Relacionadas

La extensión de la cláusula arbitral a la doctrina del grupo de sociedades – Fernanda Veremennco (1er. lugar – Concurso de Ensayos Jurídicos)

cainco

Ganadores del I Concurso de Ensayos Jurídicos

cainco

I Concurso de Ensayos Jurídicos en MASC

cainco