Actividades CCAC

SESIÓN VIRTUAL DE ARBITRAJE: CLÁUSULA ARBITRAL

Acercamos la gestión de solución a tus controversias a través de nuestras sesiones en línea.

Frente a nuevas situaciones y necesidades que pueden generar conflictos, la búsqueda de escenarios que devuelvan el equilibrio y otorguen seguridad y continuidad en las relaciones civiles comerciales, se presenta el arbitraje como la alternativa más eficiente para pactar  en la actual coyuntura.

El arbitraje es un medio especializado para gestionar la solución a la controversia, desde los árbitros que son elegidos por las partes por las cualificaciones que ellas buscan, hasta el procedimiento arbitral mismo que está diseñado para que cada proceso avance de una manera casi automática.

La mayor ventaja del arbitraje es conducirse por la voluntad de las partes, cada proceso arbitral representa la confianza que se ha encomendado a esta  vía para ser la que solucione su controversia, o en más breve, es la justicia que ellas eligen.

Pero… ¿cómo puedo acceder al arbitraje? El primer paso es pactar correctamente su cláusula arbitral, con ese motivo le invitamos a formar parte de esta Sesión que abarcará  todas las consideraciones que se deben tener presente al momento de pactar arbitraje o proponer la inclusión del arbitraje como forma de resolución de conflictos.

Fecha límite de inscripción: 08 de septiembre del 2020 horas 18:30

Formas de inscripción:

  • Transferencia bancaria en nuestra cuenta CAINCO No. 1041-068766 (en Bolivianos) del Banco Ganadero, misma que tiene como titular de la cuenta “Camara de Ind. Com. Servicios y Turismo de Santa Cruz” NIT : 1028437029
  • Pago directo a través del siguiente enlace: https://kh.cm/2EMH3

** Luego de realizar tu transferencia o pago directo, envíanos tu comprobante bancario junto a tus datos de facturación al correo electrónico rosario.escalier@cainco.org.bo 

Contáctanos al: 3383132 -3383143- 78167681

Entradas Relacionadas

CONVERSATORIO: LA CONCILIACIÓN COMUNITARIA

cainco

CONVERSATORIO: CONCILIACIÓN PENAL

cainco

CONVERSATORIO “CONCILIACIÓN CIVIL COMERCIAL”

cainco