Credinform Internacional S.A. inició sus operaciones en el mercado asegurador boliviano en 1954. Este 2019 cumple 65 años de servicio ininterrumpido con el objetivo permanente de seguir brindando servicios de valor, cordialidad y eficiencia a sus clientes.

[ESPACIO COMERCIAL]

La Compañía cuenta actualmente con 17 oficinas distribuidas en toda Bolivia: La Paz, El Alto, Santa Cruz, Montero, Cochabamba, Quillacollo, Oruro, Potosí, Sucre, Tarija, Yacuiba y Trinidad, abarcando una participación de mercado del 13%.

Con 65 años de trayectoria y crecimiento, Credinform Internacional S.A. conserva inalterable la razón principal de su trabajo: brindar servicios de valor, cordialidad y eficiencia a sus clientes, siendo fiel a los valores que la distinguen, como responsabilidad, lealtad, vocación de servicio y compromiso permanente con el país y la sociedad.

Un desafío permanente es continuar brindando la mejor atención a sus clientes. Muestra de ello es que en febrero de este año inauguró en la ciudad de Santa Cruz “Credinform Café”, la primera oficina dentro del mercado asegurador boliviano bajo el concepto Café Business que ofrece una atención permanente los 365 días del año. La misma se encuentra ubicada dentro del Ventura Mall y cuenta con ambientes cómodos, Wifi gratuito, una sala de reuniones equipada para el uso de quienes lo necesiten y sin ningún costo sumado al servicio de cafetería que permite complementar esta experiencia en atención.

Este 2019 Credinform apunta también a invertir en lo tecnológico y en la digitalización de sus servicios, habilitando los pagos de pólizas vía online, el reporte de siniestros mediante su App Móvil así como la facilidad de poder realizar una cotización o el seguimiento de un trámite desde la comodidad del hogar u oficina.

Espacio publicitario