El Encuentro de Negocios del Sector Logística reunió durante una jornada a representantes de 37 empresas interesadas en poder ampliar, fortalecer y diversificar su red de proveedores. Asimismo, un total de 88 empresas ofrecieron sus productos y servicios.

Durante el Encuentro de Negocios del Sector Logístico empresarios de más de 50 sectores económicos sostuvieron más de mil citas de negocios, por las cuales ofertaron bienes y servicios a 37 grandes empresas compradoras asociadas a esta institución empresarial.
De esta manera CAINCO amplía la metodología de su Rueda de Negocios Internacional Bolivia que se realiza en el mes de septiembre a encuentros de negocios más dirigidos.
Es así que las empresas participantes de este evento sostuvieron reuniones de negocios que les permitieron encontrar proveedores confiables, competitivos y potenciales clientes.
Entre los sectores con mayor participación estuvieron los de alimentos y bebidas, almacenamiento y distribución, equipos tecnológicos para la industria petrolera, flete y transporte y servicios empresariales en general.

Espacio publicitario