• El evento tendrá lugar de forma virtual el martes 19 de octubre, y estará dirigido a trabajadores, gerentes, responsables de RR.HH. y público en general.

En virtud del reciente anuncio de la OMS que declara al Covid – 19 como en virus endémico, resulta oportuno reflexionar sobre cómo precautelar la salud de la población, evitando el cese de las operaciones empresariales y productivas en el país. Entendiendo ese contexto, CAINCO y la Asociación de Cadenas de Farmacias – ACAF llevarán a cabo el Foro Internacional de Bienestar y Salud, el próximo 19 de octubre, a partir de las 9:00 horas.

El diálogo y las reflexiones estarán lideradas por 5 especialistas en el ámbito de la medicina y salud ocupacional, quienes harán hincapié en temas relacionados a: la importancia de la vacunación, la telemedicina, el bienestar laboral, entre otros.

Javier Morán, médico especialista en Gestión de Servicios de Salud, Medicina Comunitaria y Puericultura iniciará el foro, con su conferencia “La importancia de la vacunación frente a sars-cov-2 y estrategias de cómo motivar su adopción dentro del entorno empresarial”. Posteriormente, se realizará un panel relacionado a la telemedicina y su impacto en el ambiente laboral, a cargo de los doctores Mauricio Muñoz, Renato Sabbatini, y Coral Cristaldo.

Finalmente, Carolina González, líder de People Relations del negocio de Safety Industrial para 3M Región Andina, analizará y dará consejos para mantener un adecuado clima laboral, por medio de su ponencia “Work your way: Confianza, el pilar fundamental”.

Los interesados en participar del foro deberán inscribirse contactando a jessica.arias@cainco.org.bo o al 77300920.

 

Espacio publicitario