Agencia Despachante Universal que cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado Boliviano y en búsqueda de continuar su proceso de innovación, concretó una alianza comercial con Asia Investments and Services Group, con el objetivo de brindar asesoramiento específico a empresas que deseen hacer negocios con Asia y China.

Entre los nuevos servicios que proporcionará esta alianza para el mercado asiático se encuentran:

  • Investigación de Proveedores.
  • Auditoria física o documental a fábricas.
  • Inspecciones de producción o de embarque.
  • Agenciamiento Comercial Integral.
  • Misiones específicas e Inversión en Asia.

Universal Ltda. se encarga de brindar servicios de despachos aduaneros y asesorías en todo lo referente a comercio exterior (importaciones y exportaciones). Hace más de 15 años que se encuentran en el ranking de las 5 Agencias Despachantes más grandes del país en cuanto a mayor volumen de importaciones (valores CIF). Lo anterior es resultado de la selecta cartera de clientes y excelente relación e imagen que han ganado a través de los años con la Aduana Nacional.

Recientemente han sido certificados por la Aduana Nacional como Operador Económico Autorizado OEA, ratificando la amplia trayectoria y seguridad en la realización de despachos aduaneros. Link página web Agencia Despachante Universal: universal.com.bo

Su nuevo partner comercial Asia Group, es una compañía colombiana con más de 18 años de experiencia con clientes en países como Colombia, Perú́, Ecuador, Venezuela, México, Guatemala, Bolivia, Costa Rica y Panamá́, entre otros. Brindando servicios específicos de asesoría a empresas latinas que deseen hacer negocios con Asia y China en toda la cadena de abastecimiento

Adicionalmente, han desarrollado proyectos en sectores productivos e industriales como agroindustria, metalmecánica, maquinaria y equipos, construcción, plásticos, materias primas e insumos, energías renovables, vehículos, farmacéuticos, médicos, entre otros.

Más información en:  www.asiagrupo.com

Enlace Oferta de Servicios Universal:

https://drive.google.com/file/d/16xYMM8ARyv-Pv5XcEmKW3J7BoWwF_V8U/view?usp=sharing

Facebook:

www.facebook.com/AGENCIA-DESPACHANTE-UNIVERSAL-LTDA-129212557113072/

LinkedIn:

https://www.linkedin.com/company/agencia-despachante-universal-ltda

 

Espacio publicitario