En esta ocasión, conversamos con Andrea Daroca, propietaria de la empresa Gift Ideas Bolivia, una mujer resiliente que desde hace 2 años fortalece sus habilidades empresariales gracias al programa de liderazgo, Women CAINCO.

Andrea es una convencida de que hay belleza en cada pequeño detalle que nos da la vida, solo es cuestión de dejar de lado la rutina para percibirlo, esta pasión por atesorar los momentos la llevaron a crear una empresa que brinda organización, decoración, asesoramiento para eventos, además de regalos especiales para engalanar circunstancias memorables.

Con Gift Ideas nuestra protagonista se siente como pez en el agua, se esmera para que cada evento sea único y original, haciendo realidad los sueños de cada cliente.

Su alto sentido de sensibilidad y creatividad rápidamente captaron la atención del mercado cruceño y recientemente también del paceño, por lo que cada día fideliza nuevos clientes, y se siente motivada a seguir creciendo.

Reconoce que la pandemia trajo consigo muchos retos personales y profesionales, pero que ello no la frena, al contrario considera que “La crisis es la mejor bendición que puede suceder porque trae progreso”, y que en la adversidad las personas demuestran su verdadera fuerza.

Sin duda los momentos atravesados durante la pandemia, fueron un desafío para el mundo entero, en Gift Ideas lo tomamos como la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades, y herramientas para poder llegar a nuestros clientes y sus hogares, abrazados de la tecnología para poder brindar el calor humano que nos caracteriza”, recuerda emotiva.

Con notable alegría en el rostro manifiesta que gran parte de sus habilidades y fortaleza interna han sido enriquecidas gracias a su participación en el programa Women CANCO, ya que en ese espacio se reúne con otras empresarias con problemas y retos similares, para ayudarse las unas a las otras.

Es grupo de maravillosas mujeres, admirables empresarias con experiencias y conocimientos contribuyen a mi desarrollo profesional y empresarial”.

A través de su testimonio Andrea espera que otras emprendedoras se animen a concretar sus anhelos, perseverando, con actitud positiva y trabajo duro. No hay circunstancia perfecta hay que creerla.

Espacio publicitario