La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) llevará a cabo este 28 de julio, el Encuentro de Negocios Virtual de Logística, un evento que busca generar y facilitar espacios de networking y negocios entre las empresas de sector, a fin de nuevos clientes y proveedores, acercando sus ofertas y demandas de productos y servicios y estableciendo alianzas estratégicas para optimizar recursos, reducir costos e incrementar sus ventas.

La nueva situación y esquema de comportamiento del mercado, a todas luces incierto, exige que las áreas de Supply Chain (cadena de suministros) de las empresas estén preparadas y por sobre todo tengan la capacidad de ser flexibles y eficientes en la gestión y organización de todas las actividades de adquisición, producción y distribución de sus productos y/o servicios para sus clientes.

Por ello la importancia de contar con los mejores y más adecuados proveedores, operadores logísticos, puntos de venta, información, entre otros que nos permitan llegar con calidad a los clientes finales.

Durante el evento los participantes tendrán reuniones virtuales individuales, en las podrán contactar con potenciales proveedores, clientes, socios estratégicos, distribuidores, generando alianzas clave para gestionar la logística de su empresa de manera ágil y oportuna.

Al participar del encuentro, su empresa tendrá las siguientes ventajas:

  • La oportunidad de diversificar su red de contactos a nivel nacional.
  • Encuentro directo y rápido para concretar negocios con el proveedor, distribuidor o cliente que estaba buscando tanto a nivel local como nacional.
  • Asesoría especializada y permanente de CAINCO
  • Plataforma completamente digital para sostener reuniones desde el lugar donde se encuentre.

Más información al correo: ruedas@cainco.org.bo

Teléfono: +591- 3383336 y WhatsApp: https://wa.me/59178530400

Espacio publicitario