Hans Cáceres revelará los secretos de la creación de programas televisivos y campañas digitales en un curso virtual

Con 27 años de experiencia produciendo y dirigiendo formatos televisivos exitosos, Hans Cáceres realizará este 24 y 25 de Julio el Webinar titulado “Televisión en tiempos de redes sociales” el curso será por zoom, conocerás cómo crear un programa de televisión desde cero, adquisición de franquicias, figuras televisivas, el rol de los influencers, creación de campañas digitales exitosas, elaboración de sets televisivos, personal, auspicios y presupuestos.

DATOS SOBRE EL FACILITADOR

Actual CEO de Kontenidos productora y agencia digital. Trabajó como Gerente de producción Red Uno de Bolivia y dirigió programas en UNITEL, PAT, BOLIVISION, Graduado de la universidad UNIACC Chile, 27 años de experiencia y trayectoria televisiva. Director y productor de programas nacionales y franquicias que marcaron éxito a nivel nacional e internacional como: Decibeles, Operación Fama, Enhorabuena, Reel, Bailando y Cantando por un Sueño, NSA (Bolivia y Paraguay), Mundos Opuestos, Juga2, Yingo, Cocineros, No Pierdas El Dinero, Factor X, Nada te Detiene y Aquí en vivo en la actualidad.

LA TELEVISIÓN EN UNA ERA DE REDES SOCIALES

En una era cada vez más ligada a las redes sociales, debemos alcanzar su ritmo y estar al día con las tendencias para utilizarlas a nuestro favor en nuestro rubro profesional, sin importar que clase de negocio emprendamos, es imposible tener éxito sin tener presencia en redes sociales, en el curso aprenderás a potenciar tus conocimientos a través de las redes sociales para generar ingresos extra y realizar campañas digitales exitosas que te aumente el rango de clientes y socios.

Las inscripciones ya están abiertas. Cupos limitados

Más información haciendo clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/tvyredesdigital

Facebook: https://bit.ly/3xSEemd

Instagram: https://bit.ly/3A1Ouuq

Espacio publicitario