En una jornada llena de oportunidades comerciales, el Encuentro de Negocios de Logística 2023, organizado por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz CAINCO, culminó con éxito, reuniendo a destacadas empresas y generando un total de 538 reuniones de negocios entre destacadas empresas del sector logístico.

Desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, las instalaciones del Centro de Convenciones se llenaron de empresarios y representantes de diversas empresas. El encuentro, que había sido ampliamente esperado en el ámbito empresarial, ofreció una plataforma única para fomentar el networking y facilitar la generación de oportunidades comerciales en el campo de la cadena de suministros.

La competitividad del mercado actual demanda eficiencia y agilidad en la gestión logística, y el Encuentro de Negocios de Logística 2023 se presentó como el espacio ideal para encontrar soluciones. Las empresas participantes tuvieron la posibilidad de interactuar con potenciales compradores y proveedores de distintos sectores, lo que les permitió diversificar su red de contactos y fortalecer sus lazos comerciales.

Durante el evento, los compradores tuvieron la oportunidad de exponer sus necesidades y requerimientos de productos y servicios logísticos, mientras que los proveedores pudieron acercarse a ellos y concertar reuniones individuales para explorar oportunidades de negocio.

La culminación del evento se tradujo en la generación de 538 reuniones de negocios. Jéssica Rivero, Subgerente de Internacionalización de empresas de CAINCO, expresó su satisfacción con los resultados obtenidos: “Estamos muy satisfechos con los resultados de este evento. La cantidad de citas de negocios generadas demuestra el poder de colaboración que existe en el sector logístico y su compromiso con el desarrollo y crecimiento de la industria en la región”.

En resumen, el Encuentro de Negocios de Logística 2023 se consolidó como un evento de relevancia clave en el ámbito empresarial, impulsando la colaboración, la innovación y el progreso en el sector logístico, mientras fortalece la economía regional con nuevas oportunidades de negocios.

 

 

 

 

 

 

 

Espacio publicitario