Con una trayectoria de más de 13 años, es reconocida por brindar solidez y eficiencia en todas sus operaciones.

A fin de apoyar al sector empresarial a la hora de reclutar, evaluar y seleccionar personal, CAINCO desarrolló el año 2008 una unidad estratégica denominada, ACIERTA, conformada por expertos en identificar competencias y potencialidades en el talento humano.

Desde entonces, brinda un completo servicio que incluye:

  • Definición de los Perfiles de cargo por competencias.
  • Reclutamiento a través de base de datos, redes digitales (bolsas de trabajo, Facebook, Linkedin, mailing), además de las fuentes tradicionales, asegurando la mayor cantidad de postulantes que cumplan el perfil deseado.
  • Evaluación psicológica y técnica cuando compete de los postulantes, para ello se aplican pruebas probadas internacionalmente ajustadas a la realidad boliviana.
  • Procesos de Assessment Center para los cargos que sea preciso y valioso utilizar esta metodología que permite pronosticar con mayor fiabilidad el comportamiento futuro de el/la candidato/a.
  • Verificación de referencias laborales exhaustiva con responsables directos.

“El reclutamiento y selección de personal es el proceso en el cual las empresas contratan al talento adecuado para ocupar un puesto, por ello es de vital importancia tener una estrategia y planeación de reclutamiento, ya que, sin el capital humano necesario, ninguna compañía puede ser competitiva” expresó Cecilia Peredo Subgerente de Gestión de CAINCO.

Espacio publicitario