Sandra Añez, es Gerente General en Brinks Bolivia, como empresaria forma parte desde hace 2 años y medio del programa Women Leadership Network de CAINCO, hoy nos comparte sus experiencias liderando una organización desafiante.

La frase de Gandhi, “la vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo” se asemeja a la actitud con la que Sandra encara los desafíos aún en medio de la adversidad, para ella es muy claro que la resiliencia, transparencia, adaptabilidad y fortaleza interior son las armas para salir adelante.

Ese positivismo y compromiso con el futuro la ha llevado a liderar una de las franquicias más importantes del sector de administración de efectivo, Brink’s Bolivia.

Brink’s 163 años transportando caudales a nivel mundial

Lo que inicio en 1859 como un negocio de transporte de encomiendas y equipajes, creado por el visionario Perry Brink´s, se convirtió con los años y la visión empresarial, en la empresa de administración de efectivo número uno.

Actualmente, opera en 5 continentes, a lo largo de más de 100 países, con más de 1.000 sucursales, brindando fuentes de trabajo a más de 70.000 mil colaboradores alrededor del mundo.

En Bolivia Brink´s lleva 27 años de trabajo con flota de 64 camiones blindados y más de 300 colaboradores a nivel nacional, enfocando una cultura de trabajo que cree en las capacidades de sus colaboradores e impulsa la diversidad de género.

————————————————————————————————-

“Cuando asumí la gerencia general de Brink’s, confirmé en carne propia que las mujeres debemos ser fuertes, competentes, estar listas para enfrentar no solo situaciones que requieren conocer el negocio profundamente sino también mucha inteligencia emocional”, comentó Sandra mientras recordaba lo complejo que fue sostener las operaciones de la compañía, y proteger a sus colaboradores durante la crisis sanitaria.

“El trabajo en equipo, las conversaciones honestas, transparentes y oportunas han sido la base para mantener el negocio… han permitido implementar decisiones duras, pensando siempre de manera sostenible”, complementó.

Sandra percibe que la determinación y visión empresarial que la llevó a tomar esas decisiones, han sido influenciadas y fortalecidas por todo lo que ha experimentado a lo largo de su participación en el programa de liderazgo, Women Leadership Network que realiza CAINCO.

“Desde mi primera sesión, ha sido una experiencia valiosa no solo en lo profesional sino también en lo personal. Una sobredosis de motivación, pasión, inteligencia, inspiración motivadora al 200%”, comentó con notable entusiasmo.

Para ella, “Women CAINCO” es un puente que conecta a diferentes industrias, sectores del mercado a través de la integración del liderazgo femenino de sus empresas.

Las actividades que genera e impulsa no solo a través de sus integrantes, sino también, a través de la gestión participativa con los diferentes actores en el mercado, han sido y serán claves para consolidar una red empresarial más activa y poderosa.

Sandra sabe que no hay manera de predecir el futuro, pero de algo está segura, para un corazón lleno de voluntad no existen imposibles.

 

Datos de contacto:

Sandra Añez Sandoval -Gerente General Brinks Bolivia S.A.

Teléfono: (+591)-3-3128430

Dirección: Av. Mutualista Nro. 2400

http://www.brinksbolivia.com/ 

 

Espacio publicitario