Del 24 al 30 de noviembre de la presente gestión tendrá lugar la capacitación virtual sobre las últimas novedades sobre los Incoterms 2020, a cargo de Juan Diego Alzate, master trainer y representante latinoamericano del Regional Experts Group Incoterms 2020 de ICC.

El objetivo de esta conferencia es que, a través de una fuente oficial y reconocida por ICC, los asistentes aprendan de este tema con un fuerte énfasis local e internacional, así como de las nuevas reglas y las diferencias sobre las versiones anteriores.

El Máster Class comprende una visión de la compraventa internacional e Incoterms® como instrumento que articula otros contratos tales como transporte, seguros, crédito documentario y otros instrumentos. La actividad desarrolla las obligaciones A1-A10 y B1-B10 a profundidad y permite al asistente dominar tanto las notas explicativas como las introductorias. Además comprende talleres de construcción de clausulados sobre Incoterms® y otras obligaciones, ajuste de reglamentos y simulación de reclamos prejurídicos y jurídicos. Este es el curso oficial que la ICC a través de sus comités nacionales se encuentra realizando. El asistente obtendrá su certificado de “Masterclass en Incoterms® 2020 ICC Bolivia.

Solicita tu inscripción o mayor información a: claudia.paccieri@cainco.org.bo

Espacio publicitario