Avanza

“La mejor forma de predecir el futuro es crearlo”

INICIOS

El año 2009 despega el programa AVANZA gracias a la iniciativa de CAINCO, y el apoyo de empresas y universidades.

BECARIOS

Actualmente 64 estudiantes han recibido becas a nivel universitario y técnico medio

ALIADOS

AVANZA no sería posible sin el apoyo de 13 empresas, 5 universidades y centros de estudio del medio.

PROFESIONALES

A la fecha son 6 becarios titulados a nivel licenciatura y 3 capacitados a nivel técnico medio

ACTIVIDADES

¡Conoce los becarios avanza de la gestión 2019!

EXPOEDU 2018

Feria de orientación vocacional

0
Expositores
0 K
Asistentes
0
Colegios
Es la feria de orientación vocacional más importante y grande de la ciudad, donde bachilleres, universitarios, profesionales y familias en general, pueden acceder gratuitamente a una serie de disertaciones motivacionales sobre liderazgo, emprendimiento y vocación a cargo de diferentes instituciones con expertos en el área, quienes apoyan esta actividad de manera voluntaria y sin ningún costo.

¡Conoce los testimonios de nuestros becarios!

Me encuentro muy satisfecho, agradecido con Dios y con CAINCO por permitirme ser parte del programa Avanza, que sin duda tiene las mejores becas del país. Actualmente curso el 4to. año de la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Técnica Privada de Santa Cruz – UTEPSA, y en estos años de estudio he tenido la oportunidad realizar mis pasantías en la rueda internacional de negocios que organiza CAINCO y en el Hotel Marriott, experiencias que para mí fueron muy importantes, ya que me han permitido crecer profesionalmente y ampliar mi visión como estudiante aprendiendo de los mejores.
Jorge Bendeck Justiniano
becario del grupo La Fuente
Mi evaluación para el programa educativo Avanza es 100 puntos, es una de las mejores oportunidades para los bachilleres. Me siento afortunada y feliz de ser parte del programa. Es una bendición para mi vida.
Natalia Hoyos
becaria de HILLER
"Creo que el Programa Educativo Avanza es excelente, ya que además de darnos la oportunidad de cursar una carrera con todo pagado, nos permite vivir todo el proceso rodeados de personas que nos ayudan a crecer, característica que marca la diferencia tanto en el área profesional como en el personal."
Marcela Zabala
becaria de FERIA EXPOSICIÓN

Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type