Actividades AVANZA

Entrevista a Aldo Matienzo Salas- BECARIO DEL PROGRAMA AVANZA- Datos de su experiencia a China

 

 

1.-¿cuáles son los beneficios tangibles que has obtenido gracias a la beca avanza?

Como becario ya graduado el tener mi titulo profesional ya en mano es sin duda el mayor beneficio tangible que he obtenido de la beca avanza, sintiendo la satisfacción de decir: ¡Lo logramos Avanza!

2.- ¿de qué manera ayudarías a qué otros jóvenes como tú puedan estudiar una carrera universitaria?

Apoyando siempre al programa, siendo un medio de conexión entre el programa avanza y la empresa donde yo me encuentre para conseguir que se una a las empresas auspiciantes y el número de becarios crezca.

3.- ¿dónde te ves trabajando? ¿en qué área o sector te gustaría iniciar tu vida laboral?

Me veo trabajando fuera de la ciudad, en el campo, o en el pozo como se dice comúnmente en el rubro petrolero. Me gustaría iniciar allí ya que he estado muy de cerca a las operaciones de campo como practicante, y si bien suena desafiante, considero que no hay mejor forma de aprender que estando allí

4. Recientemente participaste en una conferencia en China, ¿Cómo llegaste allí, cual fue tu experiencia?

Junto a la conferencia, se organiza una actividad para estudiantes de último año con todo patrocinado, al cual yo me postulé, incluso sobre el límite de la convocatoria y grande fue la alegría cuando me notificaron que fui seleccionado para asistir. Esto significó realizar mi primer viaje internacional solo, compartir con amigos nuevos, donde la mayoría eran de la parte oriental del mundo, conociendo nuevas culturas y trabajando con ellos son de las cosas que hacen de ésta una experiencia única. Más aún imposible será olvidar a mi grupo, con el cual logramos realizar un buen trabajo que nos llevo a ser merecedores del 2do lugar en la competencia grupal.

Entradas Relacionadas

Entrevista a Karen Micaela Vargas Bernal – BECARIA DEL PROGRAMA AVANZA

cainco

INNOVA WOMAN CONTÓ CON EL APOYO DE LOS BECARIOS DEL PROGRAMA AVANZA

cainco

Entrevista- Alejandra Maldonado Becaria del Programa Avanza.

cainco

Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type