Actividades AVANZA

Becario Avanza representa a Bolivia en China

Nuestro becario Aldo Matienzo Salas, recientemente egresado de la Universidad Privada de Santa Cruz- UPSA de la carrera de ingeniería de petroleo y gas natural, participó en la IPTC Education Week en Beijing, China representando a nuestro país Bolivia junto un grupo de   estudiantes de otros países como Australia, Indonesia, China con la guía de dos mentores de la empresa Sinopec, con quienes presentaron el tema: Fluido de Perforación confiable para el desarrollo de Shale Gas no convencional en el mundo, obteniendo dicho tema el 2° lugar de entre 10 grupos participantes. Fue sin duda una experiencia inolvidable para Aldo, en su formación personal y profesional.

La Conferencia Internacional de Tecnología del Petróleo (IPTC) está organizada para promover el avance del conocimiento científico y tecnológico relacionado con la exploración, desarrollo, producción, transporte y procesamiento de petróleo y gas natural, y rota entre las regiones de Oriente Medio y Asia Pacífico. Este evento se realizó del 24 al 28 de marzo de 2019 en Beijing, en la que participaron 65 estudiantes seleccionados de diferentes países.

Felicitamos a Aldo por este logro personal y profesional y deseamos mucho éxito en sus futuras actividades.

Entradas Relacionadas

Entrevista a Aldo Matienzo Salas- BECARIO DEL PROGRAMA AVANZA- Datos de su experiencia a China

cainco

Entrevista a Karen Micaela Vargas Bernal – BECARIA DEL PROGRAMA AVANZA

cainco

Freddy Ortiz Lavayen – Alumno destacado del programa Avanza

cainco

Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type