Es la Fundación para el Reciclaje, una organización sin fines de lucro que promueve el reciclaje y la gestión de residuos para cuidar el medio ambiente.

Nuestra misión es concientizar a las personas y empresas sobre el daño que hacemos al medio ambiente, dar a conocer cómo podemos reducir ese impacto y además promover la economía circular, la cual se caracteriza por utilización de materiales biodegradables y la reutilización de residuos para crear nuevos productos.

Tenemos como meta no solo la reducción de los residuos que encontramos en el medio ambiente, como plásticos, vidrio, residuos electrónicos, sino también generar una nueva fuerza laboral en nuestra ciudad, brindando cursos y capacitaciones, y promoviendo que las empresas se vuelvan cada vez más sustentables y amigables con el medio ambiente.

Los invitamos a seguirnos para juntos crecer con este proyecto y así generar un impacto positivo en el mundo en el que vivimos. 

NOTICIAS

Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type