Actividades AVANZA

Freddy Ortiz Lavayen – Alumno destacado del programa Avanza

Nombre: Freddy Ortiz Lavayen

Carrera: Marketing y Publicidad

Empresa que apadrina: Nibol Ltda.

1.- Hasta el momento, ¿cuáles son los beneficios tangibles que has obtenido gracias a la beca avanza?

Gracias a la gestión y el apoyo del programa Avanza, he culminado mis estudios en una universidad prestigiosa y en el tiempo de cuatro años y medio. No solo cubrieron mis materias, si no también me apoyaron en los procedimientos para finalizar con mi modalidad de graduación.

También estoy inmensamente agradecido de que la institución me abrió sus puertas para poder realizar prácticas empresariales, donde pude poner en práctica los conocimientos adquiridos en la universidad y vivir la experiencia laboral, además de conocer gente increíble que admiro mucho e inspiran a seguir formándome profesionalmente.

2.- Como futuro profesional, ¿cuáles son tus metas a mediano plazo?

Mi objetivo a mediano plazo es cursar un post grado en el extranjero, porque pienso que es una experiencia que me ayudará a potenciar mi formación. Con el amplio campo de conocimiento que me brinda una especialidad, mi siguiente objetivo es ganar experiencia laboral, la cual me impulse en un futuro a emprender y dirigir mi propia empresa.

3.- ¿De qué manera ayudarías a qué otros jóvenes como tú puedan estudiar una carrera universitaria?

Me gusta participar y colaborar en la feria de universidades que organiza Avanza, apoyar para que asistan la mayor cantidad de futuros bachilleres posibles. Si bien los cupos de becas universitarias son limitados, los estudiantes tienen la oportunidad de conocer las ofertas de formación de muchas instituciones, incluso conocer centros de formación que nunca habían escuchado.

4.- ¿Dónde te ves trabajando? ¿en qué área o sector te gustaría trabajar una vez finalizada tu carrera?

Siempre sentí preferencia por el área de la Publicidad, es un sector que disfruto mucho y el cual tiene mucho impacto, sobre todo la publicidad digital. Con las innovaciones tecnológicas vendrán mayores retos, los cuales serán el principal motivo para seguir formándome y adaptarme a los cambios del futuro.

Entradas Relacionadas

Entrevista- Alejandra Maldonado Becaria del Programa Avanza.

cainco

XI Feria de Orientación de Carreras de Pre y Postgrado “EXPOEDU”

cainco

Actividad de integración y bienvenida a nuevos becarios 2019

cainco

Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type