CÁMARA DE INDUSTRIA, COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE SANTA CRUZ - BOLIVIA

ACIERTA

Reclutamiento y Selección de Personal

El servicio de reclutamiento y selección por competencias busca identificar aquellos candidatos que además de una formación y experiencia adecuadas, posean competencias personales que les harán alcanzar un desempeño satisfactorio y destacado, apoyando a la organización a alcanzar sus objetivos.

Nuestro proceso comprende:

  • Definición de los Perfiles de cargo por competencias.
  • Reclutamiento a través de base de datos, redes digitales (bolsas de trabajo, Facebook, Linkedin, mailing), además de las fuentes tradicionales, asegurando la mayor cantidad de postulantes que cumplan el perfil deseado.
  • Evaluación psicológica y técnica cuando compete de los postulantes, para ello se aplican pruebas probadas internacionalmente ajustadas a la realidad boliviana.
  • Procesos de Assessment Center para los cargos que sea preciso y valioso utilizar esta metodología que permite pronosticar con mayor fiabilidad el comportamiento futuro de el/la candidato/a.
  • Verificación de referencias laborales exhaustiva con responsables directos.

Reclutamiento y Selección de Personal

Aviso
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.