CÁMARA DE INDUSTRIA, COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE SANTA CRUZ - BOLIVIA

PALABRAS DEL PRESIDENTE

FERNANDO HURTADO PEREDO

Estamos viviendo un nuevo ciclo económico en el mundo, por qué la cuarta revolución industrial que venia anunciándose esta ya aquí para transformar nuestras vidas, nuestras empresas, nuestros gobiernos y nuestras relaciones. Hoy vivimos en otra velocidad con la robotización, la transformación digital de la empresas y el internet de la cosas. Para Bolivia este es un tiempo de reactivar la economía, impulsando las iniciativas privadas que a su ves son fuente de oportunidades y riqueza para la sociedad.

Este es un tiempo en el que debemos poner a un lado de manera definitiva aquella imagen mal comunicada del empresario que solo busca su beneficio, y comencemos a verlo como lo que realmente es, el ciudadano, que, al arriesgar su patrimonio enriquece a la sociedad en su conjunto. Este es un tiempo en el que debemos ver a los empresarios, grande , mediano, pequeño, los de cuenta propia, los transportistas, panaderos como lo que realmente son; un grupo de verdaderos héroes, en sus familias, en sus barrios, en sus comunidades y en su país.

Aviso
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.