CÁMARA DE INDUSTRIA, COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE SANTA CRUZ - BOLIVIA

CONÓZCANOS
SERVICIOS
ASOCIADOS
PROYECTOS
INNOVACIÓN
RSE

Servicios Gratuitos

  • Gestión Empresarial

    Un respaldo gremial para las empresas, a través de gestiones ante entidades públicas y privadas del país.

    Asesoría jurídica

    Un servicio gratuito para temas laborales, tributarios, administrativos, internacionales, civiles y de comercio. Además, la empresa participará de forma gratuita en el Club de Asesoramiento con capacitaciones periódicas sobre temas coyunturales.

    Networking

    Espacio para relacionarse con las empresas más importantes del país, hacer contactos con potenciales clientes y proveedores en eventos exclusivos para asociados.

    Directorio de Empresas Asociadas

    Por ser miembros de la Institución, los asociados obtienen anualmente, sin costo, un Directorio con toda la información de contacto de las empresas afiliadas.

    Envío de E-mailing masivo

    Al ser asociado a CAINCO, el empresario puede acceder a 2 envíos masivos al año a la base de datos corporativa de la institución.

    Publicación en la Revista Institucional E&D

    Las empresas asociadas tienen 2 publicaciones gratuitas de sus actividades en la sección “Acciones de éxito” de la Revista E&D.

    Capacitaciones

    Nuestros asociados tienen 2 cupos gratuitos al año para participar en cursos, talleres y seminarios organizados por Aula CAINCO (Con excepción de los cursos modulares).

    Información exclusiva

    Las empresas recibirán periódicamente información exclusiva sobre temas que atañen al sector, a través de boletines comunicados que informan sobre nuevas disposiciones legales, ferias nacionales e internacional, además de estudios económicos.

    Disponibilidad de salas de reuniones

    Los asociados podrán usar 2 veces al año en forma gratuita la sala de reuniones con capacidad para 25 personas.

Aviso
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.