El pasado 13 de diciembre, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) realizó un evento de gran magnitud bajo el lema “Celebremos Juntos”. La velada, que reunió a destacados empresarios, se llevó a cabo en un ambiente distendido desde las 19:30 horas, marcando el inicio de una noche destinada a la confraternización, el entretenimiento, los negocios y el networking.

El evento proporcionó una oportunidad importante para fortalecer vínculos empresariales en un espacio propicio para el intercambio de ideas y la creación de nuevas oportunidades de negocios. Los asistentes disfrutaron de una experiencia única al saborear los distintos matices de Amstel, la cerveza oficial del encuentro.

El auspicio de destacadas empresas como Ganadero, GS1, Alianza Seguros, Tigo, Alpha, Fexpocruz, UPSA, Century, Novotel y Amstel desempeñó un papel clave en el éxito del evento, brindando un respaldo fundamental para llevar a cabo una velada inolvidable.

A lo largo de la noche, se destacaron diversos momentos de distensión y camaradería, donde los participantes compartieron experiencias y establecieron conexiones que prometen perdurar en el ámbito empresarial. La presencia de empresas líderes en diferentes sectores añadió un valor significativo al encuentro, consolidándolo como un referente en el mundo empresarial.

CAINCO logró crear un espacio donde la comunidad empresarial pudo encontrarse, compartir conocimientos y establecer alianzas estratégicas que contribuirán al desarrollo económico y empresarial de la región.

 

Espacio publicitario