• Una solución confiable para compras en línea llega al mercado boliviano

 17 de agosto 2023.- EGX, la plataforma líder en confianza y seguridad en el comercio electrónico ha dado un paso audaz al introducir su innovador servicio, EGX Verified, diseñado para transformar la experiencia de compra en el Marketplace de Facebook en Bolivia.

En un esfuerzo por empoderar las compras en línea, EGX ha implementado su avanzada tecnología para garantizar la retención de pagos en una amplia gama de compras, desde productos electrónicos hasta artículos cotidianos y artesanías. Esta solución simple pero efectiva promete una entrega segura y garantiza el pago, brindando a los usuarios la tranquilidad que necesitan al comprar en línea.

Un Proceso Sencillo y Seguro con EGX Verified:

  • Encuentra el sello “Verified” en las imágenes de los productos.
  • Negocia con el vendedor y recibe el enlace de pago Verified de EGX.
  • Completa tus datos de dirección para la entrega.
  • Experimenta la experiencia Verified, desde la confirmación hasta la entrega del producto.
  • Disfruta de la tranquilidad de una devolución garantizada en caso de inconformidad.

EGX ha establecido una tarifa del 5% del valor de la compra por el uso de su plataforma de seguridad, además de una tarifa de entrega de 15 Bs para entregas hasta el cuarto anillo en la ciudad de Santa Cruz. Más allá de la seguridad del comercio, EGX también tiene en cuenta la sostenibilidad ambiental al realizar todas las entregas a través de movilidad eléctrica, marcando así un hito en la industria.

ElGenioX, la plataforma integral que redefine la interacción en línea con productos y servicios se combina con Mobi Latam, una startup líder en movilidad eléctrica como servicio. Juntos, están impulsando la confianza y comodidad en cada transacción en línea, liderando el camino hacia un comercio electrónico más seguro y confiable en Bolivia.

Con EGX Verified, las compras en línea en el Marketplace de Facebook en Bolivia ahora están respaldadas por una promesa de seguridad y comodidad, gracias a la vanguardia tecnológica de EGX en el comercio electrónico.

DATOS DE CONTACTO EGX:

Carla Flores

carla.flores@datec.com.bo

Cel 75365251

 

 

Espacio publicitario