En el afán de promover el avance de la experiencia del cliente en el contexto digital, la Cámara Boliviana de Empresas de Contacto e Interacción con Clientes CBECIC, en colaboración con CAINCO, presenta el 8vo. Congreso titulado “Elevando la Experiencia del Cliente en la Era Digital: Innovación y Personalización”. Este destacado evento tendrá lugar el martes 5 de septiembre, desde las 8:30 hasta las 18:00 horas, en el Salón de Convenciones de CAINCO.

El congreso busca fomentar el intercambio de conocimientos, ideas y prácticas destinadas a mejorar la experiencia del cliente en la era digital, poniendo especial énfasis en los ámbitos de la innovación y la personalización.

Las conferencias presentarán una amplia variedad de temas de relevancia, incluyendo:

La Experiencia del Cliente en esta era: ¿CX digitalizada o humanizada?

El Gerente de Consultoría de Kenwin (Argentina), Diego Malat, disertará sobre la evolución de la experiencia del cliente a lo largo del tiempo y destacará los elementos clave para sostener un negocio rentable.

User experience en entornos digitales – UX

Andrés Paz Soldán de Bolivia, abordará la importancia crucial de la Experiencia de Usuario (UX) en la transformación digital de organizaciones, enfocándose en la satisfacción y eficiencia en un entorno digital cada vez más competitivo.

Personalización de la experiencia a través de los datos

Anour Aguilar de Bolivia, explorará la relevancia de la personalización en la experiencia del cliente, así como la toma de decisiones basada en datos pequeños pero impactantes, además de la forma en que la experiencia puede transformar a los clientes en apasionados seguidores.

Interacciones digitales sin perder la humanización

Amples Regiani de Bolivia, discutirá cómo mantener la autenticidad en las interacciones digitales, preservando la esencia humana en un entorno digital.

Las claves para crear una Cultura de Conexión con el Cliente en la era digital

Cecilia Hugony de Argentina, presentará estrategias para lograr que los clientes no solo realicen compras únicas, sino que también regresen y recomienden el negocio, enfocándose en la creación de una cultura de conexión.

Transformación de la conexión con el cliente; de los datos a las emociones

Matías Cristi de Chile, abogará por la construcción de una experiencia de la cliente centrada en la empatía estratégica y la hiper personalización basada en datos.

El congreso promete ser un evento esencial para aquellos interesados en el avance de la experiencia del cliente en la era digital, con conferencistas expertos que compartirán su conocimiento y perspectivas únicas. En un mundo donde las expectativas de los clientes están en constante evolución, este congreso es más que un acontecimiento: es una plataforma esencial para aprender, inspirarse y conectarse con los mejores en el campo de la experiencia del cliente en la era digital.

 

 

Espacio publicitario