FACIA, la destacada startup boliviana fundada en 2020, ha anunciado con orgullo el cierre exitoso de su primera Ronda de Inversión, marcando un hito en su misión de revolucionar la seguridad colaborativa a través de la tecnología de inteligencia artificial. La aplicación móvil de FACIA está diseñada para cambiar la forma en que las comunidades se protegen y mantienen seguras, al combinar herramientas avanzadas de inteligencia artificial con un enfoque colaborativo sin precedentes.

La innovadora aplicación móvil de FACIA utiliza algoritmos de inteligencia artificial para analizar y predecir patrones de seguridad en tiempo real, lo que permite una respuesta más rápida y eficaz ante situaciones potencialmente peligrosas. Además, la plataforma facilita la comunicación y el intercambio de información en tiempo real entre los usuarios, fomentando la colaboración comunitaria en la prevención de incidentes.

Desde su inicio en Sucre, FACIA ha demostrado su compromiso inquebrantable con la seguridad de las comunidades locales. La aplicación móvil es el resultado tangible de esta dedicación, empoderando a los usuarios para desempeñar un papel activo en su propia seguridad y en la de aquellos a su alrededor.

Luis Callejas, director de comunicación de FACIA, afirmó: “En FACIA, creemos en la fuerza de la colaboración y la tecnología para crear entornos más seguros. Nuestra aplicación móvil representa un audaz paso adelante en la forma en que abordamos la seguridad en nuestras comunidades. Estamos emocionados por el impacto positivo que esta innovadora solución puede tener en la sociedad”.

La aplicación móvil de FACIA ya está disponible para su descarga en Playstore y App Store, brindando a los usuarios la posibilidad de informar situaciones sospechosas, compartir información vital con vecinos y acceder a recursos de seguridad en tiempo real.

La exitosa primera ronda de inversión de FACIA ha recaudado un total de un millón de dólares, lo que permitirá a la empresa expandir su alcance y mejorar aún más la funcionalidad de su aplicación. Esta inversión refleja la confianza de los inversores en la visión de FACIA para transformar la seguridad ciudadana a través de la tecnología innovadora y la colaboración.

Hugo Córdova, CEO y fundador de FACIA, declaró: “Estamos emocionados de anunciar el cierre de nuestra primera ronda de inversión a la comunidad boliviana y más allá. Nuestra misión es fortalecer la seguridad a través de la colaboración y la tecnología, y este hito nos acerca aún más a lograr ese objetivo. Esta inversión nos permitirá continuar desarrollando soluciones que marquen la diferencia en la vida de las personas”.

Para obtener más información sobre FACIA y su aplicación móvil, visita www.facianet.com o comunícate con 65280203 para consultas de medios.

Contacto de Prensa:

Luis Callejas

Director de Comunicación, FACIA

luiscallejascollazos@gmail.com

65580203

 

 

 

 

 

Santa Cruz, 18 de agosto 2023

 

 

 

 

Espacio publicitario