El próximo 27 de julio, de 9:00 a 19:00 Hrs., se llevará a cabo el esperado Encuentro de Negocios de Logística 2023, organizado por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO). Este evento se presenta como una oportunidad sin igual para reunir a empresas de distintos sectores y promover el networking y la generación de negocios en el ámbito de la cadena de suministros.

En un mercado altamente competitivo que demanda flexibilidad y eficiencia en la gestión de la cadena de suministros, el Encuentro de Negocios de Logística 2023 brinda a las empresas la posibilidad de encontrar nuevos clientes, proveedores y establecer alianzas estratégicas para optimizar recursos, reducir costos e incrementar las ventas.

Durante este evento de un día, se contará con la participación de potenciales compradores del sector logístico, quienes tendrán la oportunidad de dar a conocer sus demandas de productos y servicios. Esto permitirá a las empresas proveedoras contactarlos y organizar reuniones individuales para explorar oportunidades de negocios. Los compradores, por su parte, podrán acceder a una amplia variedad de proveedores que les permitan gestionar la logística de manera ágil, oportuna y con una reducción de costos significativa. Asimismo, los proveedores tendrán la oportunidad de ampliar su cartera de clientes y fortalecer su posición en el mercado.

Al participar en este encuentro, las empresas podrán disfrutar de diversas ventajas que les ayudarán a alcanzar sus objetivos comerciales. Entre las destacadas se encuentran la oportunidad de diversificar su red de contactos, establecer negocios directos y rápidos con proveedores, distribuidores o clientes, recibir asesoría especializada y permanente por parte de CAINCO, conocer nuevos productos y servicios de vanguardia, y posicionar su imagen corporativa y marcas en el sector logístico.

Este evento se posiciona como el espacio ideal para cerrar negocios en el ámbito de la logística y se espera una participación destacada de empresas líderes en la industria. Las oportunidades de networking y colaboración que se presentarán durante el Encuentro de Negocios de Logística 2023 impulsarán la innovación y el crecimiento en la cadena de suministros, generando sinergias y contribuyendo al desarrollo económico de la región.

Espacio publicitario