En el marco de la muestra ferial más grande de Bolivia y en un acto de Celebración por la Efemérides Departamental, en el Salón Chiquitano, en la noche de los agasajos, el STAND VISIÓN CAINCO, obtuvo uno de los máximos galardones que otorga Expocruz 2021, la Palmera Dorada, en la categoría Punto de Encuentro Empresarial, además de estar nominados a Stand Destacado Exposición Interior.

CAINCO desarrolló un espacio de encuentro empresarial en Expocruz 2021, denominado Stand Up CAINCO, en el que se realizaron una serie de actividades empresariales durante los 10 días de feria. Los empresarios y emprendedores tuvieron su espacio denominado “Meetup Coffee”, en donde conversaron, realizaron consultas, solicitaron asesoramiento e hicieron networking.

“Estamos contentos de recibir este reconocimiento, CAINCO lleva 106 años acompañando el desarrollo de Santa Cruz, a través del apoyo al sector empresarial, en la adversidad y en las bonanzas, y lo seguirá haciendo porque su compromiso es infinito como su amor por esta tierra”, afirmó Fernando Hurtado, presidente de la institución.

 ¿Qué es Visión CAINCO?

Es la conformación institucional de todas las entidades creadas o impulsadas por CAINCO para promover el desarrollo económico, social, productivo y tecnológico de Santa Cruz.

Comprendidas por: la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA, Fundempresa, Fexpocruz, Infocenter, Digicert, Gs1 Bolivia, Fundare, Fundasol y Santa Cruz Innova.

Espacio publicitario