En una alianza estratégica entre CAINCO, ALIANZA SEGUROS y ASESCOR Corredores de Seguros, se ha creado un producto específicamente diseñado para las PYMES del sector: “Mi Empresa Segura”. Su lanzamiento tuvo lugar el 2 de abril en las instalaciones de CAINCO.

Este innovador programa tiene como objetivo proporcionar una cobertura integral adaptada a las necesidades particulares de este importante sector empresarial. “Mi Empresa Segura” busca resguardar la seguridad del trabajador ofreciendo coberturas de Muerte, Invalidez, Sepelio y Gastos médicos, además de servicios adicionales de atención médica especializada, odontología, enfermería y descuentos en exámenes médicos.

Dirigido exclusivamente a las empresas asociadas a CAINCO, este producto será comercializado a través de ASESCOR Corredores de Seguros, una empresa reconocida por su especialización en asesoramiento de seguros en nuestra región, garantizando así información veraz y transparente respaldada por el Grupo Asegurador Alianza.

Las empresas aliadas expresan su compromiso con el crecimiento y desarrollo del tejido empresarial boliviano, reconociendo el papel fundamental que desempeñan las pymes en la economía del país. Con “Mi Empresa Segura”, buscan convertirse en un aliado confiable para estas empresas, brindándoles la tranquilidad y seguridad necesarias para concentrarse en su crecimiento y prosperidad.

El costo del programa por persona es desde $us. 35 al año y ofrece dos planes entre los que las empresas pueden elegir según sus necesidades. Además, se llevará a cabo un plan de comunicación detallando todos los beneficios para los asociados a CAINCO.

Se prevé una acogida positiva para este nuevo programa destinado a pymes en el mercado boliviano, contribuyendo así al fortalecimiento y protección del sector empresarial del país.

 

 

 

 

 

 

Espacio publicitario